Como empresa proveedora y productora de bienes y servicios  ligados al sector industrial  de hojalatería y construcción, llevamos en el mercado alrededor de  43 años, iniciando nuestro emprendimiento  de empresa en el año 1971 , la cual fue fundada por ROGELIO OLIVARES PEREZ , un destacado empresario dentro del rubro .


 A medida que trascurre el tiempo, gracias a la buena gestión de ROGELIO OLIVARES la empresa comienza a presentar un crecimiento sostenido lo que la llevó a lograr  un posicionamiento  reconocido dentro de la industria gracias a que enfatizó su gestión principalmente en el trabajo basado en la entrega  y producción de productos  y servicios de calidad  acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros principales y potenciales clientes. Con este enfoque y su vasta experiencia en el rubro, lo que con afán transmitió a sus trabajadores lo convirtió en una de sus principales fortalezas dentro de la organización, lo que se interpreta como  contar con trabajadores calificados y especializados  y a la vez comprometidos con su labor gracias a  una de sus principales fortalezas en temas de capital humano, a su gran labor en la gestión administrativa de la empresa  y al correcto desempeño realizado por parte de sus empleados, la empresa logra una alta presencia en el rubro siendo destacada entre sus pares.

 Tan arraigado está el concepto de enfatizar la calidad de la producción y en la entrega de un buen servicio  a nuestros clientes basados en los máximos estándares que exige el mercado.  Esto trajo consigo una admiración de sus hijos y posteriormente de sus nietos los cuales en honor a él  heredaron en vida los conocimientos y filosofías de una buena gestión en la administración y en la aplicación de medidas y herramientas fundamentales  que ayudan a lograr un clima laboral de lo más agradable.

 Actualmente  ésta fascinación y pasión por las buenas gestiones se plasma con la creación  de una nueva y fascinante empresa la cual fusiona conceptos heredados por un fundador reconocido en un rubro tan exigente como lo es la hojalatería y la construcción.

 Gracias a la pasión de su hijo y nieto nace REKFO, y se constituye como empresa en noviembre del 2014  en medio de una gran motivación empresarial de estos protagonistas. Convirtiéndose en  la TERCERA GENERACIÓN  dedicada  a la hojalatería y construcción. Junto a esto crece una motivación adicional de llevar a la compañía a los mal alto,  tal cual lo hizo su fundador en sus momentos de gloria.

 El empuje y la visión emprendedora de sus socios ROGELIO ANDRES OLIVARES  y su hijo ERICK ANDRES OLIVARES  dan origen a una nueva y destacada organización  llamada REKFO, integrada y fundada por una familia de sangre emprendedora y empresarial  con décadas de experiencia.

 Hoy en día  REKFO  está orientado inicialmente a proveer productos y servicios de hojalatería y construcción de obras menores, para ello REKFO cuenta con una amplia gama de trabajadores calificados con una alta preparación y experiencia en el rubro.

 Al poco andar se incorporan a la sociedad empresarial  la señorita KATHERINE OLIVARES que cumple una función importante en la administración de recursos humanos ya que cuenta con una amplia gama de conocimientos necesarios para una correcta gestión dentro de nuestra sociedad.    

 Posteriormente debido al paulatino crecimiento de nuestra empresa en el mercado, nos vimos en la necesidad de expandirnos y para eso  se incorpora a nuestras filas  una destacada gerente comercial  ELEDIER MARDONES, gracias a estas nuevas incorporaciones nos permitió ampliar nuestro giro incorporando áreas nuevas como por ejemplo la construcción y edificación  de obras menores, permitiendo con esto un desarrollo de nuestro negocio.

 En el 2014 se crea el departamento comercial encargo de ELEDIER MARDONES  la cual tiene como función principal  implementar las diferentes estrategias necesarias para mejorar las ventas de nuestra empresa  y a la vez conocer y mejorar  el producto y servicio entregado por nuestra empresa con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.